Final de soporte para Windows XP

Final de soporte para Windows XP

A partir del 8 de abril de 2014, termina el soporte técnico gratuito de Windows XP SP3 y Office 2003. Después de esta fecha, el sistema operativo dejará de recibir actualizaciones, lo que podría afectar la seguridad y exposición a virus.

La utilización del nuevo sistema operativo de Microsoft hará que su negocio se desarrolle y evolucione a la nueva era. Windows 8 es el siguiente paso en el nuevo paradigma de tecnología. Asegúrese de contar con Windows 8 ahora.

En el informe elaborado por IDC, se dan razones de peso para la migración a Windows 8. Puede leer una copia haciendo clic aquí.

Pregúntenos cómo podemos ayudarle a hacer la migración a Windows 8. Su empresa seguirá a pleno rendimiento sin preocuparse de incompatibilidades de aplicaciones y fallos inesperados.

Contacte en el 639 912 854 / 937 150 676 o envíenos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ir del 8 de abril de 2014, termina

el soporte técnico gratuito de Windows XP SP3 y Office 2003.
Después de esta fecha, el sistema operativo dejará de recibir actualizaciones, lo que podría afectar la seguridad y exposición a virus.
Es el cierre de ciclo en el que se abre otra puerta, una que nos hará avanzar juntos.
La utilización del nuevo sistema operativo de Microsoft hará que su negocio se desarrolle y evolucione a la nueva era.
Windows 8 es el siguiente paso en el nuevo paradigma de tecnología.
Asegúrese de contar con Windows 8 ahora.
Para más información ingrese a
www.nuevocomienzow8.com 

El Cloud, la gran oportunidad para las PyMEs

El Cloud, la gran oportunidad para las PyMEs

Ahora las PyMEs pueden acceder a los recursos y servicios en la nube, a unos precios competitivos. En CR~DATA gestionamos ERPs, servidores en Hosting, virtualización, almacenamiento de datos y toda una gama adicional de servicios tecnológicos relacionados con internet.

La ventaja competitiva de estas tecnologías es el acceso a toda clase de servicios de gestión por internet en cualquier momento y lugar. Ahorro en costes, tiempo y dinero, ya que no es necesario soportar gastos de infraestructura (cualquier dispositivo con conexión a internet sirve para la gestión), y con un alto nivel de seguridad en los datos.

En CR~DATA trabajamos con los mejores proveedores del sector:  OVH y ARSYS.