Cutebility Nature Organizador de escritorio de bambú para oficina hogar sujetalibros libros soporte estantería B07R9YJH1B

Cutebility Nature Organizador de escritorio de bambú para oficina hogar sujetalibros libros soporte estantería B07R9YJH1B
Cutebility Nature Organizador de escritorio de bambú para oficina hogar sujetalibros libros soporte estantería B07R9YJH1B Cutebility Nature Organizador de escritorio de bambú para oficina hogar sujetalibros libros soporte estantería B07R9YJH1B Cutebility Nature Organizador de escritorio de bambú para oficina hogar sujetalibros libros soporte estantería B07R9YJH1B Cutebility Nature Organizador de escritorio de bambú para oficina hogar sujetalibros libros soporte estantería B07R9YJH1B Cutebility Nature Organizador de escritorio de bambú para oficina hogar sujetalibros libros soporte estantería B07R9YJH1B Cutebility Nature Organizador de escritorio de bambú para oficina hogar sujetalibros libros soporte estantería B07R9YJH1B
Referencia: B07R9YJH1B
Disponibilidad: En Stock
Price: 42.00€ 12.31€

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Hecho de material de bambú de alta calidad con alta durabilidad y apariencia de moda. Estable y resistente para usar para una larga duración, apto para estudiantes, trabajadores de oficina y así sucesivamente.

  • El acabado natural e impresionante hace que sea un atractivo sujetalibros para la decoración de tu hogar. Una manera sencilla de mantener tus libros y archivos organizados y almacenados sin dejar que se vuelque.

  • Perfecto para usar como estantería, estantería de baño, estante de cocina, etc. Conveniente para almacenar y organizar libros, optimiza la utilización del espacio vertical.

  • Gestiona tu mesa: diseño delgado organizará tus libros en orden. También adecuado para CD, videojuegos y cualquier cosa que quieras poner.

  • Funcional: prolonga la vida útil de los sujetalibros. Se puede utilizar en casa, escuela, oficina, empresa y biblioteca.

  • MarcaCutebility
    Colorwooden
    Tipo de materialbambú
    TamañoSmall
    Número de pieza del fabricanteMLYB
      

    Cutebility Nature Organizador de escritorio de bambú para oficina hogar sujetalibros libros soporte estantería B07R9YJH1B

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Productos relacionados
    Creado por programadorprofesional.es© 2020